Diana Caribe

• NUESTRA FUNDADORA •

Diana Caribe es licenciada en psicología con maestría en terapia cognitivo conductual y especialista en psicología positiva. Cuenta con una certificación como Practitioner in Applied Positive Psychology por el Flourishing Center de NY con sede en Miami y certificaciones en la ciencia de la felicidad, la ciencia del pensamiento diario, el programa de Resiliencia; Bounce Back Better y entrenamiento en meditación mindfulness de la escuela de Tara Brach y Jack Kornfield.

• SU PROPÓSITO •

Activista de la paz mental, consultora de bienestar y aprendiz del optimismo. Está dedicada a utilizar sus 5 principales fortalezas de carácter; curiosidad, perspectiva, espiritualidad, liderazgo y esperanza en el futuro para ayudar a; individuos, grupos y comunidades a cultivar su florecer de vida.

De esta forma, Diana Caribe te ayuda a cambiar desde los patrones de pensamientos que están deteniendo el florecer en tu vida y así juntxs, ser parte de la evolución del planeta.

• EMPODERA •

En 2016 funda el centro de consciencia y bienestar; EMPODERA, un proyecto orgullosamente Tulumnense, desde donde proporciona atención psicológica especializada individual y grupal, experiencias de bienestar y retiros para locales y viajeros.

En EMPODERA integra prácticas y habilidades basadas en investigación científica en espacios terapéuticos, sagrados y seguros para que las personas abran la mente y el corazón a su experiencia de evolución personal sostenidos desde la compasión.

Somos Empodera

Puedes conocer más de Diana Caribe, a través de sus redes sociales y cada 2do y 4to viernes del mes a través de su Facebook Live quincenal donde aborda siempre nuevos temas, prácticas y recomendaciones para tu bienestar.